Las Misioneras Agustinas Recoletas,

Somos una congregación misionera, nacimos en la misión para la misión, cultivamos de manera especial: la caridad, la humildad, la sencillez y la alegría.

La misión la cultivamos en la oración, es la fuente, sin ella no hay inspiración ni escucha al Espíritu.

El ser misioneras, nos hace mujeres fecundas, por lo tanto, nos hacemos madres espirituales, madres que acogen, que corrigen y que enseñan con amor.

Somos mujeres contemplativas en la misión, y de esta manera, encontramos a Dios en el hermano que camina a nuestro lado. Mujeres apasionadas por el Reino y comprometidas con el anuncio del Evangelio que se nos ha confiado.

Estamos presentes en 10 países “animando e impulsando personal y comunitariamente el anuncio explícito de Cristo” (Cfr.C.C80) en la pastoral parroquial, educativa, en campos de misión. “Nuestro primer campo de misión es la propia comunidad en su búsqueda constante de la caridad, atendiendo de manera especial a nuestras hermanas mayores».

Y tú, que hoy nos lees, si te sientes llamado/a para ser misionero/a al estilo de San Agustín y de nuestros fundadores, ¡ánimo!, ¡atrévete! ¡no estás solo/a!, Dios está contigo! y nosotras también, te ayudaremos a descubrir y a cumplir el plan maravilloso que Dios tiene para tu vida.